IESMA

Hacia la inteligencia exitosa

Coordinemos #5 secundaria

COORDINEMOS SECUNDARIA

AGENDA SEMANA DEL 22 al 26 DE MARZO.

El coordinemos está sujeto a modificación en caso de que se presenten situaciones que así lo ameriten, cualquier cambio será informado a través de los coordinadores de cada grado.

1. Miércoles 24 al viernes 26 de marzo entrega de pruebas de habilidades en  físico de 7 a 1 pm en la fotocopiadora del colegio. Solo los estudiantes que fueron reportados por las coordinaciones y que han asistido a las 2 entregas de guías previas.
DIAACTIVIDAD
Martes 23 marzoInicio de  prueba de habilidades(Finaliza el 10 de Abril)Normalidad académica
Miércoles 24 marzoNormalidad académica para estudiantes
Reunión de padres de grado 11  a la primera hora de clase (7 am) con los directores de grupo para dar a conocer información importante.
Jueves 25 marzoNormalidad académica para estudiantes
Reunión de padres de grado 10  a la primera hora de clase (7 am) con los directores de grupo para dar a conocer información importante.
Viernes 26 marzoDía de proyectos transversales. Inicia el receso escolar de los estudiantes.
Reunión de padres de grado sexto con las coordinaciones.. Hora 12:00 m.
Reunión de padres de grado séptimo JT con las coordinaciones. Hora 3:00 pm El enlace se envía  el Jueves a los correos de los estudiantes.
Los estudiantes actividad de proyectos transversales