IESMA

Hacia la inteligencia exitosa

Tecnoacademía regresa

En aras de seguir contribuyendo con el aprendizaje y exploración vocacional de los estudiantes les informamos que la Tecnoacademia  inició la segunda oferta del año 2021 para el segundo semestre, por lo tanto, hacemos una extensiva invitación a que continúen participando de los programas ofertados por esta. 

Seguimos con la misma oferta de cursos en ciencias básicas: Matemáticas y física, Química y en ciencias aplicadas: Nanotecnología, Biotecnología, Diseño e ingeniería, Robótica y electrónica, Diseño Digital y TIC`S. 

Queremos resaltar que nuestros cursos son de exploración vocacional, por lo tanto, los alumnos no escogen que curso quieren hacer, sino que nosotros los inscribimos en 3 cursos cortos de 40 horas en diferentes áreas del conocimiento con el fin de que adquieran nuevas habilidades y conocimientos. Para ello el estudiante debe estar en total disposición de hacer el curso que le sea asignado y tenga mente abierta para aprender nuevos temas.

Los cursos son 100% gratuitos y certificados por el SENA. 

Inscripciones del 1 al 22 de junio de 2021

Requisitos: 

  • Estar matriculados en grado 7,8, 9, 10 y 11 en alguna institución educativa Pública o Privada. (grado 10 y 11 puede participar siempre y cuando no se cruce los horarios con el programa de articulación con la media). 
  • Diligenciar el formulario de inscripción (en el formulario hay un link en el que deben cargar la documentación respectiva en formato PDF) el enlace es el siguiente: 
https://forms.gle/wUtfWxcgTyvDeZbN7
  • Anexar en el formulario copia del documento de identidad del estudiante por ambas caras. 
  • Formato de autorización diligenciado y firmado por el padre de familia. (anexo)

En caso de poner anexar los documentos, por favor enviarlos al correo tacazuca@sena.edu.co

Horarios de estudio: 

Grado 7 y 8: lunes y miércoles en contrajornada 

Grado 9 10 y 11 martes y jueves en contrajornada 


Por ahora se está planeando las clases de manera virtual, sin embargo, estamos a la espera de nuevos lineamientos Departamentales y Municipales, durante el proceso de la inscripción les estaremos informando.