IESMA

Hacia la inteligencia exitosa

Listado de estudiantes que solicitaron promoción anticipada 2021 sede principal

Se informa a padres de familia y estudiantes que el listado publicado a continuación corresponde a los estudiantes que realizaron el debido trámite para solicitar la promoción anticipada debido a la pérdida del año 2021. Es importante aclarar que los estudiantes que durante el año fueron retirados o decretados desertores por su ausencia injustificada superior a 1 mes, no pueden realizar el proceso ya que actualmente ya no son estudiantes de la IE y no cuentan con matricula activa para el 2022.

En el caso de los estudiantes que por segunda vez están repitiendo el año y aparecen acá relacionados, una vez terminado el proceso de promoción anticipada si continúan reprobando el año deberán realizar cambio de ambiente escolar( nuevo colegio) como lo indica el SIEE en el capítulo 9, numeral 6.

Listado de estudiantes que pueden iniciar proceso de promoción anticipada. https://drive.google.com/file/d/1fHCc6sBmIX8xPel83sjPHTFGdArPo-KB/view?usp=sharing