IESMA

Hacia la inteligencia exitosa

Coordinemos#26- Agenda semana del 19 a 23 de septiembre

AGENDA SEMANA del 19 AL 23 DE SEPTIEMBRE

• Los grados que venían siendo atendidos en manantial de vida regresan a la sede principal a partir del día lunes en su horario habitual.
  • Al ingreso de la institución todo estudiante debe portar el carnet. En caso de pérdida debe adquirirlo por su cuenta.

ESCUELA DE PADRES

APRECIADOS PADRES, MADRES Y CUIDADORES DE GRADO SEXTO A ONCE

Teniendo en cuenta que “La Ley 2025 y el manual de convivencia iesma, que establece, desde el inicio del año académico, dentro del formato de matrícula, los padres y madres de familia y cuidadores firmarán su compromiso de participar en las escuelas de padres y madres de familia que programe la institución educativa (mínimo 3 momentos por año)”

Esperamos su participación para la tercera y última escuela de padres programada para este año, que tiene como objetivo “Desarrollar en las familias estrategias de protección que favorezcan la prevención de comportamientos de alto riesgo en los estudiantes y su salud mental”.

DÍA: LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

HORA:  Secundaria (9:30-11:00 am) Primaria(7:30 a 9:00 am)

LUGAR: TEATRO SUA-CALLE 13 Nº 10-45 SOACHA

PARA UNA ADECUADO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO EDUCATIVO SOLICITAMOS: LA PERSONA QUE ASISTA DEBE SER LA RESPONSABLE DEL PROCESO EDUCATIVO DEL ESTUDIANTE, LLEGAR PUNTUAL, LLEVAR ESFERO, NO ASISTIR CON NIÑOS, NO COMER EN EL RECINTO, NO UTILIZAR CELULAR.