foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo - Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo

INSTITUCION EDUCATIVA SAN MATEO

COORDINEMOS DEL 26 AL 29 DE MARZO 2019

PRUEBAS DE COMPETENCIAS 1 PERIODO

 

UBICACIÓN DE LOS EXAMINANDOS EN EL SALÓN

Tenga en cuenta lo siguiente:

Ingreso a la institución en horario normal

Llame a cada estudiante los cuales debe ingresar únicamente con el lápiz, borrador y tajalápiz - Inicie la ubicación de los estudiantes  en la esquina diagonal opuesta a la puerta, siguiendo el orden del listado y de acuerdo con los siguientes ejemplos:

                     

 

 

 - Guarde puesto a los estudiantes  que no estén en ese momento, mantenga orden y silencio. A partir de este momento, los educandos  que lleguen tarde deben esperar en la puerta y su ingreso se dará solo hasta cuando todos estén ubicados en el salón comiencen el examen.

- No se permite el uso de celulares ni dispositivos electrónicos. No permitir uso de audífonos durante la presentación de la prueba. En caso de hacer uso de cualquier dispositivo electrónico incluso después de terminada la prueba, automáticamente SE ANULARÁ LA SESIÓN Y NO SE ACEPTARÁ  NINGÚN RECLAMO AL RESPECTO.

- Estar pendiente en la supervisión de la prueba para evitar la copia entre estudiantes.

Control del manejo de las hojas de respuestas

De puesto en puesto, verifique que los estudiantes:

  • Escriban el código marcado indicado en el listado entregado. En caso de error al momento de lectura de la hoja de respuesta, es el docente cuidador quien debe solucionar el inconveniente y no la persona encargada de la lectura
  • Entregar las hojas de respuesta en orden consecutivo.
  • Respondan en su propia hoja de respuestas.
  • Contesten únicamente en los sitios indicados para ello.
  • Marquen sólo una respuesta por cada pregunta y rellenen completamente el óvalo seleccionado.
  • Traten con cuidado las hojas de respuestas, no las doblen ni maltraten, ya que solo se entrega 1 hoja por sesión. En caso de dañar la hoja, la sesión automáticamente quedará suspendida y por ende la nota será de 1.0 en las asignaturas de la sesión correspondiente. 

 

 

TOME NOTA… ESTA SEMANA CULMINA EL 1 PERIODO ACADÉMICO.

 

1. La puerta principal se abre a las 5:45 am   y se cierra a las 6:00 am.

2. El Horario de clases se mantiene hasta nueva orden.

3. Los plazos de uniforme ya vencieron. Se solicita la colaboración de los profesores no permitiendo el ingreso al aula de estudiantes maquilladas y/o con prendas diferentes estipuladas en el manual de convivencia. Estos estudiantes enviarlos de inmediato a convivencia para inicio de proceso.

Los estudiantes que manifiesten tener permiso por porte de uniforme deben mostrar autorización firmada por coordinación de convivencia.

 

FECHAS

ACTIVIDAD

26 de marzo

  • Pruebas de competencias de grado 7, 8 y 9. Los grados 10 y 11 no asisten.
  • Los estudiantes que aún no han cancelado las pruebas de competencias deberán cancelar a primera hora, no se da tiempo extra para la presentación de las pruebas.

27 de marzo

  • Pruebas de competencias de grado 10 y 11. Los grados 7,8 y 9 no asisten.
  • Los estudiantes que aún no han cancelado las pruebas de competencias deberán cancelar a primera hora, no se da tiempo extra para la presentación de las pruebas. 

28 de marzo

  • Normalidad académica
  • Taller proyecto de lectura orientada de la siguiente manera:
  • 4 hora de clase: Grados 7,8 y 9
  • 5 hora de clase: Grados 10 y 11

29 de marzo

  • Normalidad académica.
  • Para este año 2019 se aprobaron 4 jean class destinados a la financiación de los proyectos transversales. El primero de ellos se llevará a cabo el viernes 29 de marzo encaminados a los proyectos transversales: democracia, sexualidad y bienestar institucional.  Valor $1.000 pesos.
  • Dirección de grupo para la evaluación de convivencia a la 6 hora de clase.

 

 

 ORGANIZACIÓN PRUEBAS DE COMPETENCIAS

MARTES 26 DE MARZO –GRADOS SEPTIMO, OCTAVO Y NOVENO JM

 

Ingresar a las aulas a las 6:15 am y ubicar el estudiantado mientras se hace entrega del material de pruebas. El tiempo que se demoren los estudiantes en ingresar al aula no se repondrá y se descontará del tiempo asignado para la sesión.

 

Primera sesión 6:30 a 8:30 am

Descanso:  8:30 a 9:00 am

Segunda sesión: 9:00 a 11:45 am

 

 

DOCENTE ENCARGADO

 

CURSO

INT CP

DOCENTE ENCARGADO

CURSO

INT CP

Carolina Chía

701

Carolina B

Félix Arias(Aula Vilmia V)

701

John C

José Gómez

702

Adriana B

Paola Pita

702

Jorge C

Andruy Tibocha- Nathaly Cortez

703

Carolina B

Olga Molina

703

John C

Leidy Silva

801

Adriana B

Julio Bornachera

801

Jorge C

Adriana Ramírez

802

Adriana B

Janet Martínez

802

John C

Sandra Peña

803

Hilda S

Elsa Suarez

803

Jorge C

Yolis Gordillo (Aula Jorge C)

804

Carolina B

Carlos Páez

804

John C

Carina Coy

805

Hilda S

Ricardo Buitrago( Aula Carolina B)

805

Hilda S

Angélica Arismendi

806

John C

Deisy Moreno

806

Hilda S

Heidy Rincón

807

Carolina B

Martha Amezquita

807

John C

Angélica Corredor

901

Carolina B

Mario Sandoval

901

Jorge C

Rocío Pérez

902

Jorge C

Dayhana Garzón

902

Carolina B

Hernán Castillo( Aula Adriana B)

903

John C

Rubiela García

903

Adriana B

Fanny Ramírez

904

Hilda S

Yesid Gutiérrez

904

Adriana B

Marisol Castillo

905

Hilda S

Ángela Romero(Aula John C)

905

Jorge C

Gerlin Díaz

906

Adriana B

Luz Marina Rincón

906

Carolina B

Julián González

907

Jorge C

Stella Solórzano

907

Adriana B

Pablo Rosero

908

Jorge C

Marcos Pedraza

908

Hilda S

  

 ORGANIZACIÓN PRUEBAS DE COMPETENCIAS

MIERCOLES 27 DE MARZO –GRADOS DÉCIMO Y ONCE JM

 

      Ingresar a las aulas a las 6:15 am y ubicar el estudiantado mientras se hace entrega del material de pruebas. El tiempo que se demoren los estudiantes en ingresar al aula no se repondrá y se descontará del tiempo asignado para la sesión.

 

Primera sesión 6:30 a 8:30 am

Descanso:  8:30 a 9:00 am

Segunda sesión: 9:00 a 11:45 am

 

      Se solicita ser muy puntuales con la llegada a las aulas para garantizar el tiempo de presentación de la prueba.

      En caso de haber 2 docentes en el aula, cada uno cuida una sesión, decidir en común acuerdo.

 

DOCENTE ENCARGADO

 

CURSO

INT CP

DOCENTE ENCARGADO

CURSO

INT CP

Carolina Chía-Pablo Rosero

1001

Carolina B

Félix Arias-Stella S (Aula Vilmia V)

1001

John C

José Gómez

1002

Adriana B

Paola Pita

1002

Jorge C

Andruy Tibocha

1003

Carolina B

Olga Molina

1003

John C

Leidy Silva

1004

Adriana B

Julio Bornachera

1004

Jorge C

Adriana Ramírez- Yolis Gordillo.

1005

Adriana B

Janet Martínez

1005

John C

Sandra Peña- Emilia B

1006

Hilda S

Elsa Suarez

1006

Jorge C

Gerlin Díaz

1007

Adriana B

Carlos Páez

1007

John C

Carina Coy- Ricardo Buitrago

1008

Hilda S

Julián González

1008

Jorge C

Angélica Arismendi

1101

John C

Deisy Moreno- Diana Higuera

1101

Hilda S

Heidy Rincón

1102

Carolina B

Martha Amezquita

1102

John C

Angélica Corredor

1103

Carolina B

Mario Sandoval

1103

Jorge C

Rocío Pérez

1104

Jorge C

Dayhana Garzón

1104

Carolina B

Hernán Castillo-Luz Rincón(Aula Luz Rincón)

1105

John C

Rubiela García

1105

Adriana B

Fanny Ramírez- Marco P

1106

Hilda S

Yesid Gutiérrez

1106

Adriana B

Marisol Castillo

1107

Hilda S

Ángela Romero(Aula John C)

1107

Jorge C

 

 

 

Acceso

Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

¿Quién está?

Hay 30 invitados y un miembro en línea

Copyright © 2019 High School Rights Reserved.