COORDINEMOS 08 al 12 DE JULIO-2019

1. Los planes de mejoramiento ya se encuentran disponibles en la página institucional, los docentes que no enviaron el material en la fecha indicada (14 de Junio) deben hacer entrega directamente a los estudiantes, en caso de no acercarse los acudientes. Estos planes de mejoramiento se deben entregar por parte de los estudiantes en la semana del 15 al 25 de Julio durante las horas de clase.

08 Julio

• Normalidad académica.
  • El grado 1006 No tiene clase.
  • El grado 1002 ingresa a las 7:45 am
  • El grado 1101 sale a las 10:30 am debido a cita médica del docente.
  • Los grados 1001,1005,1102 1103 salen a las 11:00 am debido a que los docentes que les orientan la última hora de clase tienen consejo académico. Solicitamos a los docentes del consejo académico que tienen clase con estos grupos llevarlos a portería para dar salida y cerciorarse que solamente salgan los estudiantes a su cargo.
  • Reunión consejo académico 11:00 am en aula múltiple.

09 Julio

• Comisión de evaluación y promoción del 2 periodo. Los estudiantes no tienen clase.
  • Los integrantes del consejo de padres que pertenecen a las comisiones de evaluación deben presentarse a las 6:30 am en la institución.
  • Los docentes inician con reunión general en el aula de Jorge Castro a las 6:00 am.

10 Julio

11 Julio

12 Julio

• Normalidad académica
  • Reunión de gobierno escolar a las 10:10 en el aula múltiple a cargo del proyecto de democracia.