foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo - Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo

Noche

JORNADA NOCTURNA IESMA

COORDINEMOS SEMANA DEL 25 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Buenas noches compañeros docentes colaboradores de la J.N. Compañeros docentes que no están cumpliendo estrictamente el horario de 6:15 a 9:45 p.m. les solicito mejorar este aspecto. Al mismo tiempo agradecer a los docentes que si lo hacen cumplidamente.

Les recuerdo los criterios de evaluación de acuerdo al SIEE de la Institución Educativa San Mateo (especialmente docentes nuevos)

Leer más...

Buenas noches compañeros. Les informo que a la fecha hay seis (6) grupos autorizados en la jornada nocturna.

Dentro de dos semanas nos autorizan mas grupos, ojala sean los mismos 10 del año pasado.

 la asignación es la siguiente:

Leer más...

La Jornada Nocturna es parte de la Institución Educativa San Mateo, es así como se ha venido articulando a nuestra jornada el  PEI,  el cual es la carta de navegación de todas las sedes y jornadas. En este marco  se llevo a cabo el día de la ciencia el pasado 28 de octubre de 2016, oportunidad en la cual se integraron  las diferentes áreas de conocimiento, en esta oportunidad,  matemáticas, ciencias e informática.  Es una puesta en escena de las habilidades y las competencias desarrolladas a través del año por parte de nuestros estudiantes de la Jornada, de una manera lúdica, divertida y agradable, donde además se integro la jornada de la tarde con la participación en las simultaneas de ajedrez el  Maestro Internacional DAVID SANTIAGO LÓPEZ del grado 604 quien ha sido campeón panamericano de ajedrez. Le agradecemos como jornada nocturna la presencia en el día de la ciencia, quien venció a todos los contrincantes con los cuales se enfrento en este juego que tiene el mismo nombre del día que estuvimos celebrando y pone a reflexionar a los estudiantes con su ejemplo de superación, pues a su corta edad muy pocos logran lo que él ha hecho.

Leer más...

La Institución Educativa San Mateo en su jornada Nocturna ofrece a toda la comunidad la facilidad para cursar su bachillerato en tres (3) años. Dos (2) grados por año, o continuar su bachillerato si no lo ha concluido en el horario de 6:30 p.m. a 9:45 p.m. de lunes a viernes GRATIS. Es bachillerato formal, no es validación.
Informes y matriculas con el coordinador JORGE ENRIQUE ROBLES VILLALBA de 4:30 de la tarde hasta las 9:30 p.m. Los esperamos a todos los interesados.
 
Le agradezco mucho su atención.
 
Atentamente,
 
JORGE ENRIQUE ROBLES VILLALBA
COORDINADoR JORNADA NOCTURNA

Acceso

Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

¿Quién está?

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea