Apreciados estudiantes, docentes y padres de familia:

Reciban un cordial saludo. El siguiente enlace muestra las notas parciales del 2 periodo. Por favor con esta información realizar el siguiente ejercicio:

1. Tomar el boletín del 1 periodo y con cada asignatura sumar la nota obtenida en ese boletín junto con la presentada en este archivo de notas parciales y el resultado dividirlo por 2. En caso de obtener una nota inferior a 3.0 deberá realizar taller de mejoramiento.

2. Los talleres de mejoramiento ya están en su totalidad en la pagina del colegio.

3. Las asignaturas orientadas por las docentes: Adriana Ramirez, Deisy Moreno, Adriana Barrera, Martha Amezquita, Olga Molina, Carolina Barajas, Brigite Campuzano y Emilia Barahona entregaran sus notas parciales de regreso de vacaciones. En esas asignaturas tener en cuenta las notas obtenidas en el primer periodo y en pruebas de competencias.

NOTAS PARCIALES 2 PERIODO

Copyright © 2018 High School Rights Reserved.