1.Se les informa a los estudiantes de grado 11 que mañana tienen proceso de tutorias de 6 a 9 am. Los demás grados no tienen clase, regresan hasta el Viernes a las 10:00 am a recibir resultados de la comisión de evaluación y promoción.

2.El día de mañana los estudiantes de 1005 deben acercarse a las 10:00 am al teatro Xua a recibir la certificación del curso realizado con PRENSA A TU ESCUELA, asistir en uniforme.

3.Los lideres ambientales presentarse a las 7:00 am para la actividad programada por el proyecto PRAE.