BANDA MARCIAL SAN MATEO
SE DESTACÓ EN EL FESTIVAL DE BANDAS MARCIALES
CONFEST BACATA

La Banda Marcial de nuestra Institución Educativa San Mateo tiene el agrado de compartir con ustedes un logro más que no es sólo para nosotros sino también para toda la comunidad San Mateista,  seguimos formando una grupo de unidad y humildad que con mucho sacrificio, esfuerzo y disciplina se encuentra comprometida con brindar un espacio libre de expresión para jóvenes.

El pasado sábado 15 de septiembre de 2018, la Banda Marcial Institución Educativa San Mateo, fue invitada al FESTIVAL DE BANDAS MÚSICO MARCIALES CONFEST BACATÁ en la ciudad de Bogotá localidad de Bosa. El evento contó con la participación de otras bandas marciales de todo el territorio nacional, entre ellas  nuestra Banda, dejando como siempre en alto la imagen de nuestra institución y del municipio, por su excelente presentación.

Debido a la gran presentación, dedicación, esfuerzo y sacrificio de los integrantes de la banda, entre ellos egresados de la institución, se obtuvo una Placa-trofeo y un Instrumento Musical.

Agradecimiento especial a todos los padres de familia por acompañar a sus hijos a pesar de sus actividades diarias , el apoyo de la Secretaria de Rectoría Lizeth y al Consejo Directivo, por su aporte para lograr la presencia de la Banda en este importante evento nacional de bandas. Felicitaciones para nuestros jóvenes, quienes demostraron que el esfuerzo, la disciplina y el amor por lo que hacen generan triunfos, porque la buena ocupación del tiempo libre genera Bienestar Para Todos.

Copyright © 2018 High School Rights Reserved.