Apreciada comunidad educativa:

bienvenidosDespués de varios meses fuera de servicio, nuestra página está otra vez activa. Hacemos una invitación para que estudiantes, docentes, directivos y comunidad en general se apropien de este espacio que hace parte de la identidad y la historia institucional. El sitio web fue creado en el año 2009 cuando el grupo de estudiantes de profundización en informática y sistemas liderada por su profesor emprendieron la tarea y volvieron realidad un sueño. Desde un comienzo estudiantes, profesores y directivos (en especial el coordinador académico Hernando Espejo con su espacio Coordinemos) publicaron artículos sobre noticias, temas variados, fotografías, videos, resultados de pruebas de competencias, planillas de notas, actividades y muchas otras cosas de interés general. Además, se contó con servicios como el Portafolio Virtual y el Correo Institucional que en la actualidad cuenta con más de 5000 usuarios entre docentes, estudiantes y exalumnos, de los cuales más de la décima parte lo utilizan en forma permanente y frecuente.

La tarea es grande: renovar la imagen y los colores de acuerdo con el nuevo escudo y uniforme institucional, incorporar nuevos servicios acordes con los avances de las TIC y, sobre todo, fomentar la participación y publicación por parte de la comunidad educativa.

¡Bienvenidos!

Copyright © 2020 High School Rights Reserved.