foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo - Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo

Noticias

La olimpiadas matemàticas de la jornada para el año 2017 fueron un èxito, todos fueron ganadores pues la experiencia sirviò para demostrar las capacidades de todos los estudiantes y observar que nos encontramos a un buen nivel.

Leer más...

Desde el campo de formaciónde habilidades comunicativas se desarrollan expresiones que combinan el arte y la comunicación.

Leer más...

Resultado de imagen para HALLOWEEN

Sin duda este conocido cántico animará la presente semana en todo el país. Sus intérpretes no serán otros que los miles de niños que esperan ansiosos la celebración del tradicional Halloween, Día de las Brujas o Día de los Niños, y que se tomarán las calles vestidos de brujas, princesas, hadas madrinas, hechiceras... pero también de encantadores ositos, gatitos, ratoncitos y, sin duda, de los héroes de moda, los Power Rangers, el Jorobado de Notre Dame, entre muchos otros.

Leer más...

Con la llegada de octubre, los niños se preparan para celebrar el Día de los Angelitos. Algunos, vestidos como sus personajes favoritos de las caricaturas o los superhéroes, entre otros motivos, salen a pedir dulces.

Por esta razón, el Instituto Nacional de Vigilancia en Medicamentos y Alimentos, Invima, hizo un llamado a los padres de familia para que tengan cuidado con los dulces que consumen los pequeños, pues en algunos casos estos productos pueden afectar su salud.

El Invima también pidió a los centros educativos incentivar el consumo seguro de golosinas y bebidas durante la celebración del Día de los Niños.

Leer más...

Se informa a la comunidad educativa que el dia Jueves 12 de Octubre los estudiantes de la Jornada mañana salen a las 9:00 am  y los estudiantes de la jornada tarde ingresan a las 3:00 pm debido a un permiso sindical concedido a los docentes del municipio para asistir a marcha convocada por FECODE. 

Acceso

Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

¿Quién está?

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea