Como es de su conocimiento, la Tecnoacademia trabaja en dos periodos académicos con el fin de brindar una mayor cobertura a los estudiantes de los diferentes colegios aliados en este proyecto. Por lo anterior, les comento que cada colegio para este segundo semestre para la jornada de la tarde tendrá un cupo de 13 aprendices por grado, es decir 13 aprendices del grado octavo, que asistirán los lunes - miércoles y 13 cupos para grados novenos los cuales asistirán los días martes y jueves.

Horarios:

Jornada de la Tarde: 2pm - 5 pm

Los aprendices deben sacar la ficha de inscripción y el formato de compromiso dejados en la fotocopiadora de don Henry, estos dos junto con la fotocopia del documento de identidad deben ser llevados el primer día de inicio de clases:

Lunes 22 de Julio del 2019 para grados octavos

Martes 23 de Julio del 2019 para grados novenos.