foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo - Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo

Se informa a los padres de familia de grado 11 que respecto a la chaqueta PROM nos permitimos recordar lo que desde el manual de convivencia se reglamenta: 

 

Artículo 36. Chaqueta Prom. En la entrega de boletines del tercer periodo el rector convocará a los padres del grado décimo para acordar todos los aspectos relacionados con la Chaqueta Prom del año siguiente, como estímulo para los estudiantes, la cual no es obligatoria. Se requiere aprobación de al menos el 80% de los padres. Una vez establecido el compromiso de comprarla se debe portar únicamente con el uniforme de diario. Todo estudiante que no adquiera la Chaqueta Prom deberá portar la chaqueta institucional"

 

Por tanto, y en cumplimiento a lo que allí se contempla, nos permitimos informar que a la fecha solo se cuenta con la aprobación del 63,3% de padres de familia. Como institución se convocó a la primera reunión del año para aprobar la chaqueta PROM pero no todos los padres de familia asistieron, debido a esto generamos la semana anterior la posibilidad para que aquellos que faltaban se acercaran con los directores de curso. Sin embargo, la asistencia fue mínima. Por tal razón, ampliamos esta semana para que los padres que no han recibido la información de ingreso de sus hijos/ as se acerquen en el horario de atención de los docentes directores de curso.

En caso que el día Viernes a primera hora no se cuente con el 80% de aprobación se cerrará la posibilidad de autorizar el uso de la Chaqueta PROM. 

Aclaramos que a la fecha, ningún integrante de la institución ha autorizado la recolección de dineros ni la confección de la chaqueta, razón por la cuál si ud padre de familia hizo alguna inversión , la institución no garantizará ni  responsabilizará por el uso de ese dinero. Sugerimos abstenerse de este gasto, hasta tanto no sea aprobada la chaqueta, ya que si no se alcanza el umbral del 80% no se permitirá el ingreso con chaquetas diferentes a las establecidas para el uniforme.

 

En caso de ser aprobada la chaqueta se informará por la página institucional y se autorizará únicamente con el uniforme de diario como lo contempla el manual de convivencia, por tanto debe ser de un solo faz.

 

 

Acceso

Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

¿Quién está?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2020 High School Rights Reserved.