foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo - Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo

Manual de Convivencia

El Manual de Convivencia permite establecer las condiciones que determinan la regulación de las relaciones entre los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa de la Institución Educativa San Mateo. Ya se encuentra disponible el Manual de Convivencia aprobado por la institución para el año 2019-2024.

El Manual de Convivencia permite establecer las condiciones que determinan la regulación de las relaciones entre los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa de la Institución Educativa San Mateo. Ya se encuentra disponible el Manual de Convivencia aprobado por la institución para el año 2010.

En el siguiente enlace usted puede acceder al documento que contiene el Manual de Convivencia vigente y que está en proceso de actualización. Escriba los aportes y sugerencias haciendo clic sobre Comentarios.

Manual de Convivencia versión anterior

Las acciones destacadas positivas y negativas de los estudiantes ameritan un registro y control. Los eventos relacionados con faltas disciplinarias son tomados por el profesor de la clase, el director de curso, el coordinador, el rector o por el consejo directivo de acuerdo con su gravedad y atendiendo el debido proceso.

El siguiente vínculo permite abrir un documento que contiene el diagrama de flujo del debido proceso disciplinario para estudiantes de la Institución Educativa "San Mateo":

  • Debido proceso (Tutorial desarrollado por Marcela Murcia Monroy del grado 1102 y Manuel Fernando Barreto Benitez del grado 1104, promoción 2010)

Acceso

Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

¿Quién está?

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea