foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo - Hacia la Inteligencia Exitosa - IESMA - Institución Educativa San Mateo

Proyectos

Dando inicio a la Semana Internacional por la Paz, la Institución Educativa San Mateo realizó el pasado lunes 7 de septiembre una serie de actos simbólicos tendientes a identificar las cosas positivas que fortalecen la paz en el colegio y las cosas negativas que la afectan. Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de entregar a un amigo cercano del curso un dulce para conservar las "dulces amistades" y una semilla con quien haya tenido dificultades para sembrar la "Semilla de la Paz". Al finalizar el taller, todos los estudiantes y docentes concentrados en el polideportivo publicaron las carteleras con las cosas positivas que fortalecen la paz y quemaron todo lo negativo que destruye la paz. La quema fue realizada por un grupo de estudiantes que mostraron un llamativo espectáculo de fuego que culminó con la incineración de los papeles escritos por los estudiantes.

Se invita a conocer la página oficial de Arte para el Descanso donde aparece la programación de las actividades para el próximo miércoles.

Acceso

Para registrarse utilice el usuario y el correo institucional. La activación puede tardar algunos días.

¿Quién está?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2017 High School Rights Reserved.